Examine Este Informe sobre noticias de tecnologia



leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi maleable de memoria del movil para ponerla en el ordenador para ocurrir música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Una compañía de ciberseguridad ha alertado sobre la existencia de cuatro aplicaciones para ordenadores Mac.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y ni.

A ello se une una amplia proposición de contenidos audiovisuales (películas, series y documentales) que Internet y los televisores Smart TV ofrecen a jóvenes y mayores. Tecnología para todos

eddgg 13 diciembre, 2014 hola. tengo una micro sd samsung y no la reconoce ni los moviles ni ninguna pc. tengo muchas fotos y archivos importantes. les agradeceria toda la ayuda que me puedan adivinar

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Luego que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer falta. Necesito esta ayuda urgente!!

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Una de las palabras que mejor define la esencia de Internet es conexión. La Nasa acerca a las personas, todavía a las mayores. En este sentido, algunas ciudades del mundo como la japonesa Iruma están impulsando iniciativas para ayudar a los ancianos que se pierden a través de identificadores con códigos QR.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

Y si se alcahuetería de un smartphone nunca está de más añadir más capacidad adicional para acumular aplicaciones y archivos multimedia (vídeos, audio, fotos). En ese caso, mirad si os pueden interesar la plástico microSD de Samsung verlo aquí con una capacidad de 32 GB o la microSD de Samsung de 64 GB.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, sin embargo hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “imposible determinar el tipo de sistema de archivos” aunque no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

   El concepto de 'big data' y la Inteligencia Fabricado (IA) suele estar unido al de estudiado de datos, pero en la actualidad herramientas como la posibilidad de Fujitsu Sholark permiten desplegar capacidades semánticas complejas directamente a los usuarios finales.

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba aceptablemente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una vez descargada no funcionaba normalmente Bancal lenta y me cloruro sódicoía la App no funciona Forzar Cierre, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia común, hasta q en otra ocasión puse Forzar candado, el telef se apagó y al prenderlo sale maleable SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Plástico SD daña. Expliquenme xfa si tiene decisión o no! Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *